martes, 30 de julio de 2013

Mansilla y Los Espías - Literatura de baile




Un segundo, ahora viene Donnie a hablaros de Mansilla, que se está acabando de liar el porro que se va a fumar mientras os lo cuenta. Es lo justo y necesario. Todo por culpa de mi querida-guapa-talentosa-que-me-soporta Elena Román, que lo ha redescubierto y me lo ha contagiado. Así que va por ella y su estupendo blog tardío, donde a veces le dejo alguna tontilista de canciones. Porque no todo va a ser escribir y leer, digo yo. Copón.

Cuando quieras, Donnie.

(...)

Qué hijosputa. Cuando me paguen estos cabrones del Paraguas voy a fundírmelo todo en caprichos de mierda. Si es que cobro alguna vez en mi vida. Son peores que los Ultrapelmazos de Botellín Helado, no dejan de sobarme los melocotones con tanto trabajo.

Me quedo con las dos primeras, "Ultramarinos Contreras" y "Demasiados porros", quizás las más redondas de las diez (aunque sobrar, no sobra ninguna); el Chaka y el Chuka de "En el gimnasio" y, ya al final, "En pro de la locura". Ya se habló aquí hace tiempo de Accidents Poilpoétics, aunque esto sea algo menos teatral y más musical, mucho más musical, pero más o menos por ahí van los tiros. Y benditos sean esos tiros, como bendita sea la sensatez y el control grecorromano. En realidad, esto iba a ser más largo y profundo y tal, pero es que se me ha acabado lo que fumaba. Que quede claro que en ningún caso lo he hecho (o dejado de hacer) por desmerecer esta literatura de baile. Ni mucho menos.

Bájatelo gratis o cómpraselo a 10 euritos de nada desde su magnífica página:

http://mansillaylosespias.com/descargas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___