domingo, 25 de noviembre de 2012

The Silos - Cuba (1987)



-¡Walter, copón! ¡Cuánto tiempo!
-Pues ya ves. Desde tu infancia, prácticamente.
-Pues sí, pero el otro día tropecé con tu "just this morning, heard my baby record on the radio", y mira tú por dónde, revisité Cuba.
-Me alegro. ¿Y?
-Cojonudo, tron. Si es que no tiene desperdicio casi. Me acordaba muy bien de "Tenessee Fire"; del plagio que te hizo Kurt de "She lives up the street" con su Spank Thru; "For always" siempre fue mi favorita; y luego "Margaret", los violines country...
-Ahá... -dice mientras sube la ventanilla de su coche y mete la llave en el contacto.
-Y cuando chapurreas el español... Espera un momento.

(Donnie aparca el coche y cuando se baja para saludar a Walter Salas-Humara, éste arranca quemando rueda y le deja en medio de la calle haciendo aspavientos)

Para hacerse una idea en condiciones, mejor ir al blog In mass mind.


1 comentario:

  1. Que grandes eran The Silos, que pena que se nos fuera el bueno de Walter Salas-Humara. Este post me ha encantado, me he echado unas risas y me ha parecido un tributo sensacional. Grande eres, hostias!

    ResponderEliminar

___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ M___ I___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ P___ A___ R___ A___ G___ U___ A___ S___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ S___ A___ N___ D___ I___ N___ I___ S___ T___ A___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___